Seleccionar página

La familia sigue siendo considerada, a nivel mundial, uno de los pilares básicos de las sociedades. Para entender su importancia es tan sencillo como comprender que nadie nace aprendido. Por ello, el seno familiar es la primera referencia y núcleo de afecto con el que crecen y aprenden los más pequeños. La familia es una gran conexión, por ello se celebra el Día Internacional de las Familias.

Dia Internacional de las Familias 2020

Como todos los años, cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias. Una fecha que se proclamó el 20 de septiembre de 1993 en la Asamblea de las Naciones Unidas. En cuanto a su principal objetivo, aumentar la concienciación sobre la importancia de la familia en la educación y formación de los pequeños y acerca de la creación de lazos afectivos en ellas.

Hoy, 15 de mayo y Día Internacional de la Familias, es un día emblemático a nivel mundial en el que se resalta el valor de este núcleo en todos los lugares del mundo. Es tal su importancia, que está demostrado psicológicamente que la familia es una de las piezas clave para que los seres humanos logremos integrarnos en nuestra sociedad de manera sana y completa.

La familia tiene un papel muy importante en cualquier sociedad. Sin ella, es difícil conseguir la transmisión de valores, la existencia de una unidad de consumo, la creación de lazos afectivos…

Por supuesto, conforme avanza la sociedad, se está desarrollando el concepto tradicional que tenemos de “familia”. Sea como sea ese modelo de familia que se desarrolle en cada hogar, su importancia es la misma.

Celebrar el día Internacional de las Familias desde casa

Día-Internacional-Familias-en-casa

Este día, además de ser una fecha de concienciación y de reivindicación, es también un día para disfrutar en familia. En celebraciones de años anteriores, quizá no tuviste la posibilidad de pasar tiempo con los tuyos, pero este Día Internacional de las Familias 2020 es diferente, es más especial.

En esta ocasión, no es difícil que coincidáis todos en casa y que podáis celebrarlo de manera conjunta. Hay multitud de planes que podéis realizar para celebrarlo: ver películas, divertiros con juegos de mesa, cocinar platos diferentes… Y, sobre todo, no te olvidaros de los que no residen dentro de tu hogar, pero también son familia.

¿Cómo colaborar en este día?

Si además de celebrarlo con tu familia quieres colaborar en el Día Internacional de las Familias 2020, puedes utilizar las redes sociales. Este año, a través de los hashtags #DiaInternacionaldelasFamilias y #DiadelaFamilia,  multitud de personas compartirán su punto de vista de este día, así como publicaciones de sus celebraciones. ¡Únete!

Impotancia-familia

La importancia de cuidar de la familia

Desde Happylegs siempre abogamos por el cuidado de la familia como uno de los mayores tesoros. Por ello, queremos aprovechar este día para promover la buena convivencia y el respeto en el núcleo familiar ya que, al final, son una pieza fundamental en nuestras vidas.

Además, también es importante cuidar de la familia y, por lo tanto, de su salud. Por ello, en Happylegs ideamos nuestra máquina de gimnasia pasiva pensando en todos integrantes de la familia y en todos los rangos de edades. Nuestro sistema está pensado para cuidar de la salud desde niños hasta la tercera edad.

Y, es que, el sedentarismo y las largas horas sentados (estudiando, trabajando, viendo la tele…) acarrean graves problemas de salud en todas las edades. Te explicamos cómo Happylegs te puede ayudar a cuidar la salud de toda tu familia.

¡Cuida de tu familia, es lo más importante!

Y recuerda, cuida de tus seres queridos con Happylegs: porque quien mueve las piernas, mueve el corazón ♥ .

Comparte!