Seleccionar página

Estar largas horas en casa o sentados tiene como consecuencia que tu cuerpo no realice el movimiento que necesita y esto puede ser perjudicial para tu salud. ¿Te gustaría hacer ejercicio en casa mientras estás sentado? Por ejemplo, al mismo tiempo que lees un libro, a la vez que trabajas, mientras estudias…

Con la máquina de gimnasia pasiva de Happylegs es posible. ¡Moverte desde casa nunca había sido tan fácil!, el único requisito es estar sentado. Y, es que, su funcionamiento es muy sencillo.

Únicamente debes poner un pie en cada pedal, elegir la velocidad que desees (lenta, intermedia, rápida) y dejar que nosotros cuidemos de ti. Y, es que, al mover las piernas, activas tu circulación con todos los beneficios que eso conlleva.

Ejercicio en casa

¿Cómo hacer ejercicio en casa con Happylegs?

¿Pero cómo es posible que Happylegs te ayude a hacer ejercicio y a cuidar de tu salud?, te estarás preguntando. La explicación es muy sencilla, te ayuda a combatir el “Sitting”. Es decir, los daños que provoca en tu salud pasar demasiadas horas al día sentado y sin apenas movimiento.  

Este riesgo es debido a que, cuando las personas están sentadas, los músculos de las piernas quedan inmóviles demasiado tiempo, perjudicando a la circulación sanguínea. Así, con un deficiente impulso de la sangre, se pueden desencadenar grandes daños en nuestro organismo, como son por ejemplo los trombos. De esta forma, si en vez de tener las piernas inmóviles mientras estás en casa, las tienes en movimiento, favorecerás tu circulación sanguínea.

Al mismo tiempo, el ser humano tiene una tendencia a sentarse en mala posición, lo cual acaba repercutiendo a nuestra espalda, cuello, cadera… Ante esto, Happylegs también proporciona una mayor ergonomía a las persona mientras está sentadas.

Además, Happylegs también puede utilizarse como tratamiento complementario para distintas enfermedades como la diabetes o la obesidad, en las que el movimiento es fundamental. De esta forma, esta pequeña máquina de gimnasia pasiva es capaz de generar grandes beneficios de manera clínicamente comprobada.

En cuanto a quién la puede utilizar, son muy variados los perfiles que pueden ejercitar sus piernas desde casa. Desde los más jóvenes hasta los más mayores, independientemente del género, para todos es fundamental cuidar su circulación, y, por lo tanto, de su salud.

Informe-Cli-CC-81nico-Happylegs

Peligros de pasar largas horas sentado

  • Problemas de circulación: Pasar largas horas sentado dificulta la correcta circulación, pudiendo producir trombosis.
  • Enfermedades gastrointestinales: Tales como el estreñimiento, la diverticulitis o los problemas de colon.
  • Enfermedades cardiovasculares: El sedentarismo exige que el corazón trabaje a otro ritmo, eleva los niveles de colesterol y puede ser el causante de un infarto.
  • Aumento de los niveles de insulina: Al estar largas horas sentado, la insulina no actúa de la forma adecuada.
  • Menor concentración: Los músculos necesitan estar en activo para bombear más sangre y, por lo tanto, oxigenarse y acelerar la función cerebral.  

Evita los principales problemas del sedentarismo con Happylegs

Happylegs es la máquina de gimnasia pasiva perfecta para hacer ejercicio desde casa.  Esto es gracias a todos los beneficios clínicamente comprobados que ejerce sobre los usuarios que la utilizan diariamente. Algunos de sus principales objetivos y beneficios para la salud de las personas son:

  • Utilizar Happylegs tres horas diarias es sinónimo de caminar una hora
  • Evitar los principales problemas del sedentarismo.
  • Fortalecer las piernas sin esfuerzo. 
  • Eliminar la inflamación de piernas y tobillos. 
  • Reforzar las funciones cardiacas del corazón, incluso en personas con marcapasos. 
  • Ayudar a combatir la diabetes y el sobrepeso
  • Desaparición de piernas amoratadas o con heridas
  • Mejorar considerable del síndrome de piernas inquietas y el de fatiga crónica
  • En usuarios con deterioro cognitivo obtiene todos los beneficios anteriores que proporciona Happylegs y mejora su autoestima y autonomía.
Beneficios-Happylegs-casa

Así que ya lo sabes, si te estabas planteando cómo mover las piernas desde casa, con Happylegs podrás hacerlo mientras realizas tus tareas favoritas.

Y…recuerda, ¡con Happylegs mueves tus piernas para mover tu corazón!

Comparte!