Seleccionar página

A menudo no sabemos qué regalar a nuestros padres, pero este 19 de marzo de 2021, queremos celebrar su Día del Padre, más especialmente que nunca, y en Happylegs te proponemos algunas ideas diferentes para regalar y mejorar su salud y su bienestar diario. Porque como señalaba Rousseau: “Un buen padre vale más que una escuela con cien maestros”.

Ideas de regalo para mejorar la salud por el Día del Padre 

¿Hay algo más importante que la Salud? El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y todavía tienes unos días para pensar en su regalo y ponerte manos a la obra: hazle un regalo que le ayude a mantener su salud y calidad de vida. 

Regálale actividad física

El tiempo es lo más valiosos y pasa muy rápido, por eso tenemos que enfocarnos en crear momentos únicos con nuestros seres queridos a través del ejercicio físico. Proponle salir de su zona de confort y realizar un deporte que nunca hayáis hecho juntos, como dar un paseo a paso ligero, ir al gimnasio o realizar una ruta en familia.

Regálale una actividad física que le guste, no solo le hará ilusión por pasar tiempo contigo, sino que le dará el empujón necesario para introducir el hábito de hacer ejercicio en su rutina diaria. Además ayúdale a aumentar su NEAT : que es toda actividad que no se cuantifica como ejercicio, para que se mantenga activo y se encuentre mejor.  

Regálale tranquilidad y desconexión

¿Pasa tu padre muchas horas trabajando ¿Por qué no hacerle un regalo que haga que disfrute y se tome un respiro el Día del Padre

Unas cuentas ideas para sorprenderle este día pueden ser una sesión de masaje, un paseo por el parque e incluso, una cena o comida en familia para que desconecte y paséis un rato agradable y de calidad todos juntos.

Regálale bienestar 

A medida que nuestros padres se hacen mayores, necesitan activarse no solo físicamente, sino que también deben mantener su mente más activa. Algunas opciones para estimularles son: llamarles por teléfono y contarles alguna historia o proponerle algún plan diferente para celebrar su día. Recuerda que hay muchas maneras de conseguir que su cuerpo y mente se mantengan sanos y una de ellas es disfrutar de los que más quieres:  en persona, a través del móvil o por videollamada.


Regálale un “todo en uno”: Happylegs

Ahora que ya sabes algunas opciones de regalo diferentes y originales por el Día del Padre, imagina poder regalarle todo ello en un solo regalo

Con Happylegs, tu padre no solo mejorará su bienestar mental y emocional, sino que activará y mejorará su circulación y  su corazón.

Además, nuestra máquina de andar sentado le dará la autonomía que le hará sentirse independiente, ya que solo tendrá que apretar un botón, para moverse y sentir que camina mientras están viendo la televisión, leyendo, haciendo crucigramas o hablando por teléfono.  

Si le quieres regalar Salud y Bienestar, regala Happylegs: el mejor regalo para el Día del Padre. 
Ellos se merecen un regalo de verdad, que les haga la vida más sana, fácil y feliz.💙

Comparte!