Seleccionar página

¿Qué regalar el día del padre 2020?

Como cada año, cuando aparece marzo en las hojas del calendario, significa que es un mes para acordarnos de nuestro padre. No en sentido negativo, por supuesto, más bien todo lo contrario. Cada 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha en la que recordar a tu progenitor todo el amor que sientes por él y para, los que lo elijan, alegrarle con un regalo que le haga sentir el padre tan especial que es para ti.

Si el día del padre 2020 no quieres que sea como cada año, si lo que deseas es sorprenderle con un regalo emotivo y funcional, en Happylegs hemos preparado una oferta especial para el día del padre 2020, para que este año tu padre reciba el cariño que se merece.

Happylegs-Manos-Sanas

Oferta por el Día del Padre- Happylegs

Regalar salud a tus seres queridos es regalar amor. Ayudándoles y acercándoles las herramientas necesarias para que puedan cuidar de su salud, les estaremos mostrando cómo realmente nos importan. De esta forma, para que este año le sorprendas con el mejor regalo del día del padre que jamás le hayas hecho, hemos creado una super oferta para ti.

Solo desde hoy hasta el próximo 19 de marzo, podrás conseguir nuestra máquina de gimnasia pasiva de Happylegs Y DE REGALO ¡nuestro masajeador manos sanas! Sí, como lo lees, durante estos días puedes hacerte con nuestro dispositivo para cuidar las manos completamente gratis.

De esta forma, podrás sorprender a tu padre con dos regalos en vez de uno, y ¡uno de ellos completamente gratuito! El manos sanas está habitualmente valorado en 64, 90€, pero ahora, y de forma exclusiva para celebrar el día del padre 2020, hemos querido lanzar esta oferta para que puedas cuidar de tu padre como él lo hizo cuando tú eras un niño.

Regalos día del padre 2020

Con estos regalos del día del padre no le mostrarás tu cariño solo ese día, ya que, a partir del 19 de marzo, podrá cuidar de su salud día  a día de manera clínicamente comprobada. ¿Cómo?, muy sencillo.

Regalar salud a tu padre con Happylegs

Happylegs

Con Happylegs, un ejercitador automático que mejora de manera clínicamente comprobada la salud de todas aquellas personas que lo usan. Se trata de un producto premiado como mejor invento en USA, fabricado en España y concebido para que dure muchos años.

Además, está recomendado como tratamiento contra la diabetes y el sobrepeso con resultados certificados por médicos especialistas en la salud cardiovascular. También, genera beneficios en el corazón y en el cerebro, con todas las ventajas que esto supone para el organismo.

En cuanto a su funcionamiento, es muy sencillo. Se trata de una máquina de gimnasia pasiva que cuenta con tres velocidades que reactivan la circulación sanguínea de todo el organismo, sin esfuerzo ni contraindicaciones. Tu padre únicamente necesitará estar sentado y colocar los pies a cada lado de la máquina y dejar que sus piernas se muevan para mover su corazón.

Simplemente, se debe sentar mientras realiza la actividad que más le guste o mientras trabaja y, al mismo tiempo, realizará el ejercicio indispensable para las personas de cualquier edad.  Y, es que, utilizar Happylegs durante tres horas diarias equivale a una hora de caminar.

Regala “Manos sanas” el día del padre

Pero, además de cuidar de la salud de tu padre con Happylegs, ahora también puedes hacerlo con el manos sanas ¡de forma gratuita! Los beneficios de este estético y efectivo dispositivo, también son multitud.

Se trata del auténtico roller masajeador manual de dedos fabricado en España y con cinco años de garantía. Está formado por 3 rodillos y tuercas regulables de presión, especialmente indicado para las manos con artritis, tendinitis y túnel carpiano. También, es capaz de enderezar dedos torcidos o con pequeños bultos. 

En cuanto a la sensación, ejerce un suave masaje en cada dedo que aporta un agradable bienestar y mejora su elasticidad. Con este sencillo movimiento, podrá mejorar la salud de las articulaciones de los dedos desde la primera sesión, con tan solo 5 minutos al día. 

Manos-sanas

¡Ahora ya sabes qué regalar a tu padre este 19 de marzo de 2020! Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

Comparte!