Seleccionar página

Como cada año, mayo comienza con una celebración especial dedicada a todas las madres. El 2 de mayo, es el Día de la Madre una fecha para acordarnos de todas ellas y darles las gracias por todo el amor que nos regalan todos los días. Un día en el que podemos sorprenderle con uno de los regalos más importantes en estos tiempos: su salud y prevención.

Madre no hay más que una: cuidemos de ella

¿Quién nos conoce más que nuestra madre? Por el Día de la Madre agradezcamos todos los esfuerzos que siempre han hecho por todos nosotros y tanto nos han servido de aprendizaje para transmitir a nuestros hijos. 

Por ello este próximo 2 de mayo, es buen momento para demostrarles lo importantes que son. Independientemente de que se lo demuestres cada día procura que en su día se sienta todavía más especial. Con pequeños detalles, puedes hacer que su día sea inolvidable. 

Detalles como dedicarle tiempo de calidad, seguro que estar contigo y con familiares le saca una sonrisa. También mediante una videollamada o un whatsapp dile unas palabras de corazón que demuestren lo mucho que ella significa para ti. 

Y si además de tu tiempo y tu cariño estás pensando en hacerle un regalo por el Día de la Madre, que demuestre que la quieres y, que, al mismo tiempo, cuide de ella, piensa en Happylegs.

¿Qué regalar por el Día de la Madre?

El día de la madre 2020 fue diferente por el aislamiento y la recién llegada COVID-19. Este año  tenemos que seguir teniéndolo presente, aunque desde otra perspectiva. El virus continúa y aunque parece que la situación mejora con la llegada de la vacuna contra el coronavirus, el miedo y la desconfianza a los riesgos como la trombosis, provocan una alarma social en toda la población que incrementa la preocupación por nuestra salud y la de los que más queremos.

Por ello, por el Día de la Madre, piensa en Happylegs, nuestra máquina de andar sentado: un regalo emotivo, funcional y que le ayudará en su salud y en la prevención de problemas cardiovasculares.

Happylegs ejercitará sus piernas sin esfuerzo, automáticamente, siendo el regalo ideal  para el Día de la madre porque al estimular la circulación de retorno de las piernas al corazón, no solo mejorará su flujo sanguineo sino que preverá la aparición de problemas circulatorios como trombos, etc. 

Su uso está  clínicamente probado y certificado por médicos especialistas en Salud Cardiovascular

Podrá “andar sentada” desde el confort del sofá de su casa sin esfuerzo, mientras se relaja, ve la tele o habla por teléfono, Y, es que, utilizar Happylegs durante tres horas diarias equivale a una hora de caminar.

Por eso Regalar Happylegs es regalar Salud. 

Aprovecha nuestra promoción del 10% en todas nuestras máquinas de andar sentado.

Happylegs ayuda a tu salud
¡No lo pienses más! este 2 de mayo, Día de la Madre regala Happylegs a tu madre:  ellas se lo merecen todo. 💙

Comparte!