Seleccionar página

Cada año, el primer domingo de mayo es una fecha muy especial, el Día de la Madre. Este 2020, la fecha señalada se recoge en el calendario el próximo domingo 3 de mayo, un día, que dada la situación que estamos viviendo actualmente, va a ser más especial que nunca.

Las circunstancias actuales están provocando, desgraciadamente, que multitud de familias no puedan estar juntas físicamente. Y, más concretamente, está separando a muchas madres de sus hijos durante demasiados días. Por ello, aunque este Día de la Madre no vaya a ser como los habituales, debes demostrar a tu madre todo el cariño que sientes por ella de una manera muy especial, porque madre solo hay una.

¿Cómo celebrar el Día de la Madre 2020 en confinamiento?

El ajetreo, los horarios y la carrera que suponía nuestro día a día antes del confinamiento, podía provocar que muchas veces nos olvidásemos de lo realmente importante. Por ello, ahora que lo que más tenemos es tiempo, dedícaselo a ella.

El cariño es, posiblemente, uno de los regalos más valiosos que un hijo puede ofrecer a su madre. Estas muestras de afecto, además de con palabras, suelen ir acompañadas de actos, como un buen abrazo o un beso. Este año, no hace falta explicar el por qué, no va a ser posible estos besos y abrazos. Pero, el amor es tan fuerte, que hay muchas formas de transmitirlo.

Día-Madre-2020

Un Día de la Madre diferente

Para que el próximo 3 de mayo tu madre se sienta especialmente feliz, intenta hacer lo que más le gusta. Independientemente de que le muestres la atención y el cuidado que se merece día a día, procura que en su día se sienta todavía más especial.

Para ello, posiblemente uno de los detalles que más ilusión le haga es verte a ti y a tu familia. De esta forma, aprovecha todas las oportunidades que nos ofrece la tecnología de hoy en día y hazle una video-llamada. Tienes multitud de posibilidades, aunque las más sencillas son por WhatsApp o por Skype.

En el caso de que tu madre sea de edad avanzada, seguro que tiene vecinos que puedan ayudarte con este regalo. Contacta con uno de ellos y, el Día de la Madre, pueden ayudarte a estar más cerca de ella. Una idea es que acudan a su puerta y, guardando siempre la distancia de seguridad, sostengan el dispositivo donde tu madre pueda veros.

Palabras de corazón

Así, una vez hayas decidido cómo contactar con tu madre de una manera más cercana, procura guardar un tiempo para ella y redactar unas palabras que te salgan del corazón. Además, ahora más que nunca, necesitan todo el apoyo y ánimo de tu parte.

De este modo, cuando tu madre vea que ese día os habéis preocupado toda la familia en verle y le digáis todo aquello que se merece escuchar, podrá ser uno de los días más felices de su vida.

Regalo-perfecto-día-madre-2020

¿Qué regalar el Día de la Madre 2020? Cuida de ella desde casa

Si además de tu cariño y de tu tiempo estás pensando en hacer a tu madre el regalo perfecto por el Día de la Madre, tenemos la respuesta perfecta para ti. Happylegs es el regalo idóneo para demostrar a tu madre que la quieres, y, que, al mismo tiempo, quieres cuidar de ella.

Y, es que, Happylegs es la máquina de gimnasia pasiva que cuidará de tu madre desde casa. Con nuestro ejercitador automático se mejora de manera clínicamente comprobada la salud de todas aquellas personas que lo usan. Se trata de un producto premiado como mejor invento en USA, fabricado en España y concebido para que dure muchos años.

¿Cómo funciona Happylegs?

En cuanto a su funcionamiento, es muy sencillo. Se trata de una máquina de gimnasia pasiva que cuenta con tres velocidades que permiten reactivar la circulación sanguínea de todo el organismo, sin esfuerzo ni contraindicaciones. Tu madre únicamente necesitará estar sentada, poner los pies a cada lado de la máquina y dejar que sus piernas se muevan para mover su corazón.

Estos días en los que los paseos y desplazamientos diarios se han visto limitados, es fundamental moverse en casa. Por ello, Happylegs puede ser de gran ayuda para tu madre. Simplemente, debe estar sentada haciendo la actividad que desee y, al mismo tiempo, realizar el ejercicio indispensable para las personas de cualquier edad.  Y, es que, utilizar Happylegs durante tres horas diarias equivale a una hora de caminar.

Así que ya lo sabes, cuida en su día y siempre uno de los mayores tesoros que tenemos, ¡tu madre!

Comparte!