Seleccionar página

Cuidarse dentro y fuera de casa con Happylegs

En Happylegs tenemos lo necesario para que cuides tu salud dentro y fuera del hogar. Actualmente, ante la pandemia del COVID -19, hay una serie de directrices que cumplir, por ejemplo, estar más tiempo en casa y protegerte cuando salgas de ella. ¿Conoces ya nuestros packs?, te ayudarán en esta nueva situación.

¡Super-Pack completo para cuidar de ti!

En Happylegs llevamos años demostrando la importancia de mover las piernas y los beneficios que esto conlleva para tu salud. Por ello, ante esta crisis sanitaria, nos dimos cuenta de que nuestra máquina de gimnasia pasiva es más importante que nunca. 

Pero no solo eso, sino que, para cuidar todavía más de ti, quisimos crear un pack con el que poder cuidarte dentro y fuera de casa. Y, así, es cómo surgió nuestro Súper-Pack, ¡ahora a precios increíbles!

PACK REBAJAS DE VERANO

Happylegs (rebajado) + Mascarilla y Gel Hidroalcohólico de REGALO.

¿Cómo te protege este pack? Incorpora lo necesario para cuidar de ti dentro y fuera de tu hogar. Te contamos cómo.

Happylegs ahora también te cuida fuera de casa 

Actualmente, hay una serie de medidas de seguridad que debemos cumplir todos los ciudadanos, mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas, son algunas de ellas. 

Por ello, para facilitarte esta nueva norma, Happylegs ha seleccionado para ti una mascarilla higiénica reutilizable de hasta 20 lavados con las especificaciones técnicas necesarias en materia de salud y seguridad. 

Y, es que, nos dimos cuenta de que no todo el mundo sabía en qué fijarse a la hora de adquirir una mascarilla, o, que, simplemente, se utilizan trozos de tela que no cuidan de la salud de nadie. Además, también, en nuestro compromiso por cuidar del medioambiente, quisimos terminar con el despilfarro y la gran generación de residuos que suponen las mascarillas de un solo uso.

Mascarilla Higiénica Reutilizable Happylegs

Por todo ello, desde Happylegs hicimos una revisión de las mascarillas higiénicas para ofrecerte la mejor. ¿Qué tipo de mascarilla incluye este pack?:

  • Mascarilla higiénica reutilizable UNE 0065.
  • Mascarilla reutilizable de hasta 20 lavados.
  • Incluye instrucciones de conservación, lavado y buen uso de la mascarilla.
  • Mascarilla para adultos.
  • Uso personal.
  • Gran eficacia de filtración (BFE: 95,57%).
  • Alta respirabilidad: 21 Pa/cm 2.
  • Probada y aprobada bajo ensayo: AITEX.
  • No alergénica. Olvídate de las rojeces y los picores en tu rostro.

Gel hidroalcohólico con Aloe Vera y Vitamina B5

Además, para que tu protección fuera de casa sea la máxima posible, nuestro pack también incluye de regalo un gel desinfectante poco habitual. Esto es debido a que, además de eliminar el 99,99% de los gérmenes, cuida el pH de tus manos con su Aloe Vera y su Vitamina B5.

¡Con nuestras mascarillas y nuestro gel, cuidamos de ti fuera de casa!

Happylegs te sigue cuidando en casa

Por otra parte, la principal medida de seguridad recomendada para frenar esta pandemia consiste en salir lo mínimo posible de nuestro domicilio. Aunque lo cierto, es que este hecho puede acarrear daños a nuestra salud al reducirse significativamente nuestra actividad física.

Por ello, si Happylegs ya era importante en tu día a día, ahora, es tu aliado perfecto para cuidar de ti dentro de casa, aportándote el movimiento que necesitas. 

De este modo, nuestro Súper-Pack también incluye una máquina de gimnasia pasiva, para que cuides de tu salud también dentro del hogar. Es decir, en Happylegs te cuidamos fuera de casa con nuestras mascarillas homologadas y nuestro gel con Vitamina B5 y, dentro de ella, con nuestra máquina de andar sentado con todos sus beneficios para tu salud.

¡Hazte ya con el pack completo a un precio sorprendente!

Disponibles únicamente en nuestra tienda online.

En Happylegs estamos muy comprometidos con tu salud y la del medioambiente. Por ello, cada paso que damos, es con el objetivo de cumplir nuestro compromiso y, ahora, nos hemos querido sumar a la lucha contra el COVID-19. Juntos somos más fuertes.

Comparte!