Seleccionar página

Últimamente escuchamos que si cuidas tu mente, cuidas tu cuerpo y viceversa. Pero ¿realmente sabemos la importancia que tiene cuidarse ahora que hay más riesgo para nuestra salud y la de nuestros mayores? En Happylegs te contamos cómo conseguir un estilo de vida más saludable en tiempos de pandemia y disfrutar de la vida al máximo. ¡Quédate y continúa leyendo!

¿Cómo conseguir que nuestro cuerpo y nuestra mente estén sanos?

Estirar deporte

Es probable, que en la situación actual el miedo nos atenace a la hora de practicar ejercicio físico. Al igual que tener que permanecer en casa y, escuchar noticias desoladoras es mentalmente agotador. Por ello, resulta vital buscar maneras de conseguir que nuestro cuerpo y nuestra mente estén sanos, siendo éste un desafío para promover tanto nuestra actividad física como la de nuestros mayores.

A continuación te daremos una serie de consejos para tener una mayor energía, felicidad, equilibrio y salud que harán que tengas un cuerpo y una mente sanas, que como sabes están totalmente interconectados.

Duerme bien.

Dormir 8 horas al día ayuda a evitar enfermedades y mantenernos sanos. Durante el sueño se liberan hormonas que afectan al uso que el cuerpo hace de la energía.  Trata de hacerlo con la mayor oscuridad posible, evita usar dispositivos electrónicos, cuanta menos luz mejor sueño tendrás y antes conciliarás el sueño. Al día siguiente tras haber descansado tus 8 horas ¡te encontrarás genial!

Hidrátate bien: bebe agua.

Cuando estamos deshidratados los órganos de nuestro cuerpo no tienen suficiente líquido para funcionar correctamente que por eso es recomendable beber entre 1.5 y 2 litros de agua al día. Cuando las temperaturas son elevadas o cuando realices algún deporte procura hidratarte siempre y llevar contigo un botellín de agua. ¡Lo notarás también en tu piel! 

¡Disfruta de la vida y evita el estrés!

Tener momentos de evasión, diversión y relax, más allá del trabajo y las obligaciones es esencial para liberarnos del estrés y conseguir el equilibrio de nuestra mente y cuerpo. Dedícate tiempo y respeta tus espacios contigo mismo/a para leer, pasear, ver una buena película, hablar con un amigo/a. Disfrutar de ti y de los que más quieres es lo más importante y mejorará tu salud física y mental.

Ejercitar nuestro cuerpo aumenta nuestras defensas. 

Practicar ejercicio y hacer que tu corazón trabaje a más pulsaciones es excelente para nuestra salud. Mantenernos activos durante el día es esencial para despejarte de los problemas que te puedan ocurrir. También, ayuda a nuestro sistema inmunitario a estar más fuerte, oxigena nuestro cerebro y mejora nuestro estado de ánimo y de salud en general. 

Happylegs mejora tu vida haciéndola más sana, fácil y feliz.

Nuestras máquinas de andar sentado te permitirá ejercitar tu cuerpo y cuidar de tu salud mientras estás trabajando, leyendo, pintando, viendo la TV, o haciendo lo que más te gusta desde tu casa u oficina. 

Tener la mente sana y el cuerpo sano nunca había sido tan sencillo con Happylegs. ¡Mueve tus piernas y mueve tu corazón!

Cuídate: Cuida tu salud y la de los tuyos con Happylegs.

salud en las rodillas
Ahora ya lo sabes:
Quién mueve las piernas, mueve el corazón con Happylegs 💙

También puede interesarte:


Comparte!