Seleccionar página

En Happylegs nuestros pilares son tu confianza y tu salud. Por ello, además de cuidarte cada día con nuestra máquina de gimnasia pasiva, queremos reforzar tu confianza en nosotros a través de SeQura. Y, es que, son cada vez más los comercios que confían en este método y Happylegs también.

Queremos trasladarte la confianza que necesitas a través de SeQura. Y si te preguntas por qué, te vamos a indicar las razones.

¿Por qué en Happylegs confiamos en SeQura para tu próxima compra?

¡Se adapta a tus necesidades! 

SeQura es el método de pago que hace fácil realizar tu compra online. Incluso, te permite pagar hasta 7 días después del envío de tu pedido. 

Es fácil, rápido y seguro.

En Happylegs confiamos en SeQura porque queremos dar la posibilidad a nuestros clientes de probar nuestra máquina de andar sentado, sintiéndose seguro de su compra. Con SeQura recibes Happylegs y pagas de la forma que mejor se adapte a ti: ¡Así de sencillo!

Distintas opciones de pago.

Con SeQura, no tendrás que preocuparte por nada. Puedes tener tu Happylegs en casa, de manera sencilla porque cumple con los requisitos idóneos para facilitar tu proceso de compra y tienes varias opciones para pagarlo. 

Los métodos de pago en Happylegs con Sequra son los siguientes: 

Pago 7 días después del envío 

Puedes pagar 7 días después del envío de tu Happylegs. Sólo necesitas tu DNI/NIE y tu móvil ¡Y ya está! Tu compra estará realizada sin haber pagado por ella todavía.

Cuando te hagamos el envío de tu Happylegs, recibirás un email con las siguientes instrucciones de cara al pago una vez compruebes tu compra.

Tienes acceso a esta forma de pago llevando a tu carrito de compra un producto de Happylegs. Si compras dos productos, tienes las otras dos opciones de pago con Sequra: el Fraccionado o el pago en tres cuotas sin intereses.

Pago fraccionado.

Solo tendrás que elegir el número de cuotas, introducir tus datos personales y pagar la primera cuota. ¡Sin papeleo! Solo necesitas tu DNI/NIE y tu móvil. El resto de pagos se harán cada mes automáticamente en tu tarjeta.

Ahora pago en 3 cuotas mensuales SIN INTERESES

Ahora en Happylegs te lo ponemos todavía más fácil.

A partir de ahora podrás pagar tus pedidos en 3 meses SIN INTERESES.

De esta forma, el importe final será el mismo que el del total del pedido, como si lo pagaras una sola vez, pero podrás pagarlo de forma aplazada sin gastos adicionales, haciendo que puedas adquirir tu Happylegs cómoda y fácilmente. 

Para disfrutar de esta ventaja y comodidad, tan solo tendrás que elegir la opción de pago en 3 partes.

Por ejemplo:

Si compras nuestro Happylegs Blanco con mando a distancia ON/OFF por 289 € puedes pagarlo en tres partes de 96,33 €/mes

Comodísimo porque hoy solo pagas 1/3 parte del importe. Las 2 partes restantes se cobrarán a tu tarjeta el mismo día de cada mes. Sin ataduras. Podrás adelantar el pago total o parcial cuando quieras sin penalizaciones ni trucos.

Que el precio y el pago no sean un obstáculo para poder obtener un producto de calidad como Happyplegs :  Olvídate de los intereses y comienza a cuidar de tu salud ya con Happylegs. 

¿Cómo elegir SeQura en mi compra de Happylegs?

Selecciona tu Happylegs, sigue los pasos hasta llegar al formulario de pago. Elige SeQura  y el método que mejor se adapte a ti. ¡Y listo! Estarás a un paso de disfrutar de Happylegs, la máquina de andar sentado para mover las piernas y cuidar de tu corazón 🦶💙

Happylegs ayuda a tu salud
Recuerda: quien mueve las piernas, mueve el corazón con Happylegs 💙

Comparte!