Seleccionar página

¿Alguna vez te has parado a pensar en la salud de tus manos? la mayoría de las veces, hasta que no sentimos “malestar” puntual, no les prestamos atención. Sin embargo, por todo lo que nos ayudan se merecen que las cuidemos para que estén fuertes y sanas. Porque como decía el ortopedista alemán Michael Lehnert, “Hände gut, alles gut” (Si las manos están bien, todo irá bien). 

¿Por qué cuidar tus manos para tenerlas más sanas y fuertes?

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos utilizamos nuestras manos constantemente. Con ellas escribimos, tocamos, usamos el móvil, trabajamos, nos comunicamos, etc. Inconscientemente las utilizamos todo el día y este es el principal motivo por el cual ¡hay que saber cuidarlas y prestarles la atención que se merecen!

Nuestras manos son el reflejo nuestra edad, nuestro modo de vida y de todas las actividades cotidianas a las que las exponemos. Y ellas también acumulan cansancio y tensión muscular. No basta con aplicarse crema para hidratarlas. Los problemas que pueden generarse en nuestras manos, si no las cuidamos, pueden ser graves para nuestra salud. 

Las personas mayores han de tener mayor cuidado y precaución. Conforme vamos avanzando en edad, sufrimos un mayor deterioro en nuestras manos, originado muchas veces por nuestro trabajo cotidiano, y pueden surgir algunos problemas, cada vez más comunes y limitantes a la hora de realizar nuestras actividades como:  

  • Síndrome del túnel carpiano: que surge de una compresión de un nervio y provoca entumecimiento frecuente de los dedos.
  • Lesiones que producen fracturas, ruptura de ligamentos y luxaciones.
  • Artritis: desgaste que también puede causar deformidad.
  • Tendinitis: irritación de los tendones.

Para evitar estos problemas y mantener una buena movilidad y salud en nuestras manos a lo largo de toda nuestra vida, tenemos que cuidar la salud de nuestras manos.  Pero ¿Cómo podemos cuidar nuestras manos internamente para mantenerlas sanas? La respuesta es sencilla, con las herramientas adecuadas que te proponemos en Happylegs.

A continuación, te decimos como nuestro masajeador manual Manos Sanas y nuestras Bolas de ejercicio y antiestrés: Manos Sanas Balls, pueden convertirse en tu aliado perfecto para cuidar tus manos.

La mejor manera de cuidar tus manos con Manos Sanas y sus Bolas Antiestrés 

Masajeador Manos sanas y Manos Sanas Balls

Como has podido ver, el papel que tienen nuestras manos es primordial. Nuestras manos son la herramienta para desarrollar nuestras actividades diarias. 

Con nuestras Bolas fortalecedoras antiestrés Manos Sanas Balls podrás conseguir una cantidad de beneficios: ejercitarás la movilidad y musculatura de los dedos de las manos, activarás y mantendrás la fuerza de agarre en las manos y los dedos, que se va perdiendo con la edad y aumentaras su masa muscular, tonificando tus manos y sus dedos. Realizaremos presión con las manos, apretando las bolas tal y como se muestra en las instrucciones. Empezaremos con la más flojita, la blanca, la azul es la media y la morada es la de mayor densidad. Cada usuario deberá medir cual es la que mejor le va en función de su edad, fuerza, dolencias, etc. Para terminar este ejercicio masajearemos y relajaremos con el masajeador de dedos Manos Sanas

Masajeador Manos Sanas

El masajeador Manos Sanas está formado por tres rodillos y tuercas regulables de presión que consiguen enderezar y aportar la vitalidad que necesitan tus dedos. Usándolo diariamente durante 5 minutos, conseguirás unas manos más ágiles, bellas y saludables, además de los siguientes beneficios en tu salud:

  • Reactivarás tu circulación sanguínea evitando la aparición de manos frías o dormidas.
  • Conseguirás una mayor elasticidad de los dedos con resultados desde las primeras sesiones. 
  • Corregirás y prevendrás las deformidades de los dedos de las manos generados por artrosis y/o artritis.
  • Recuperarás la sensibilidad en las manos, si eres constante y lo utlizas como herramienta de rehabilitacion. 
  • Prevendrás dolencias habituales como la tendinitis y manos agarrotadas.

Además está muy indicado para todos aquellos que

  • Trabajan con sus manos intensamente como: panaderos/as, artesanos/as, alpinistas, agricultores, recolectores, etc. 
  • Exponen sus manos a temperaturas extremas: altas y bajas.
  • Indicado para personas con síndrome de Raynaud y esclerosis múltiple.
  • Padecen un agarrotamiento crónico de los dedos de sus manos.  

Manos Sanas Balls

Por otro lado, con las bolas fortalecedoras antiestrés, Manos Sanas Balls, aliviarás el estrés en momentos que estés bajo presión o tengas ansiedad, y fortalecerás tus manos, antebrazos y dedos. Con su uso diario y mediante ejercicios simples notarás mejorías en tu salud. Además estas bolas te ayudarán a:

  • Tu terapia de artritis de dedo para rehabilitación.
  • Mejorar la fuerza de agarre de tus manos.
  • Aliviar el dolor de artritis, la rigidez, aumentar la flexibilidad y recuperar movilidad.
  • Aliviar la presión, ansiedad y angustia.
  • Mejorar la fuerza de agarre de las manos. 

¿Estás listo para cuidar de tus manos?

¡No esperes más y adquiere el masajeador Manos Sanas y las bolas antiestrés Manos Sanas Balls! Son las herramientas más efectivas para ayudarte a cuidar tus manos al completo. Ambos productos combinados te aportarán un agradable bienestar en los dedos y en tus momentos más tensos del día. 

Cuidado de nuestras manos

Recuerda que la salud de tus manos también es importante. 🤲

¡Cuídalas como se merecen!💙

Comparte!