Seleccionar página

¿Eres de los que te cuesta controlar los nervios y el estrés? La mayoría de nosotros alguna vez en nuestra vida ha experimentado una sensación de nervios o estrés, a veces por tema de trabajo, otras por temas familiares, problemas de salud o personales. Hoy en Happylegs te damos 5 consejos para calmar tus nervios y estrés con Manos Sanas Balls.

¿Por qué debemos aprender a calmar nuestros nervios?

Saber gestionar el estrés y los nervios son clave para afrontar situaciones decisivas en la vida. Ambas son causas que si no se gestionan y ponen solución, pueden desembocar en problemas de salud más graves como: mayor consumo de tabaco, dificultad para dormir, problemas de salud mental, cambios de apetito, falta de energía, tristeza, frustración, etc. 

Pero, ¿cómo gestionar el estrés y los nervios? A continuación te damos 5 sencillos consejos para mantener la calma.👇🏻

5 consejos para aliviar el estrés y los nervios

  1. Identifica las señales de estrés y nervios: Cuando sentimos estrés o ansiedad  debemos prestarnos atención a nosotros mismos y saber identificarlas para saber en qué momentos debemos de aprender a calmarnos.
  2. Aprende a respirar para mantener la calma: Aprender a respirar puede aliviar tus nervios y tu estrés. Te recomendamos seguir los consejos que te damos en nuestra entrada sobre el mindfulness
  3. ¡Sal para distraer la mente!: Cuando te encuentras en una situación estresante o incómoda, lo mejor que puedes hacer es salir y respirar. El aire fresco te ayudará a despejar tu mente. Encuentra una manera de desconectar; puedes dar un paseo con algún amigo, escuchar música, leer, etc.
  4. Haz ejercicio para controlar el estrés: El ejercicio como te hemos comentado en otras ocasiones, es un gran aliado para mejorar nuestra salud. Realizar ejercicio de forma activa o pasiva puede ayudar a aliviar el estrés, ya que aumentas los niveles de endorfinas que te hacen sentir bien y consigues distraerte de tus preocupaciones cotidianas.
  5. Incorpora herramientas en tu día a día para aliviar el estrés, como Manos Sanas o Manos Sanas Balls. Notarás alivio desde el primer momento. 🙌

Manos Sanas Balls para calmar tus nervios y estrés

Manos Sanas Balls es la herramienta perfecta para ayudar a controlar tus nervios y estrés. 

Es recomendable utilizarlo a diario y sobretodo en momentos con estrés o nervios, ya que en estas circunstancias los músculos se tensan. Al utilizar Manos Sanas Balls y  comprimir las pelotas conseguirás liberar esta tensión y hacer que los músculos se relajen de forma inmediata.

Manos Sanas Balls combina 3 tipos de balls diferentes, cada una de ellas enfocada al momento que necesites.

  • La pelota 1 tiene un nivel de resistencia suave ¡perfecta para estar relajado! cuando identifiques una situación de presión en tu día utiliza esta pelota, ¡te ayudará a mantener la calma y relajarte!
  • La pelota 2 tiene un nivel de resistencia medio, esta es conveniente utilizarla para aliviar el estrés, así que ya sabes, cuando tengas un día con mucha carga de trabajo y estrés ¡Manos balls será tu aliado  perfecto! 
  • La pelota número 3 tiene un nivel de resistencia duro, perfecta para tonificar nuestras manos y realizar ejercicios con ella.

¿Qué ejercicios puedo hacer con Manos Sanas Balls?

Puedes realizar hasta tres tipos de ejercicios, a continuación te mostramos las posiciones de las manos para poder ejecutar los ejercicios de la manera más óptima.

Ejercicios con Manos Sanas Balls

¿Cómo utilizar Manos Sanas Balls?

Nuestra recomendación es que se empiece con series de 5 de cada ejercicio los 3 primeros días e ir aumentando progresivamente y posteriormente hasta hacer series de 10. 

Lo ideal tras haber realizado estos ejercicios es terminar masajeando tus dedos con el Manos Sanas en movimientos circulares de 15 a 30 segundos en cada dedo. Los beneficios de Manos Sanas son infinitos y lo más importante es que nos permite tener las manos más sanas y fuertes.


Manos Sanas y Manos Sanas Balls

👉Adquiere Manos Sanas Balls y Manos Sanas . El pack ideal que te ayudará en el momento que necesites, desde cualquier lugar y con resultados desde el minuto uno.


Cuidarte depende de ti, hazlo con Manos Sanas y sus balls 🤲💜


Comparte!