Seleccionar página

Se acerca la semana del Black Friday y después de nuestro mes rojo queremos continuar haciéndote mucho más accesible la oportunidad de cuidar de tu salud con nuestro Happylegs.

Sabemos que todas las personas quieren cuidarse y que por circunstancias ajenas, personales o económicas no pueden hacerlo.

Por eso, queremos acercarte la oportunidad de auto regalarte o regalar a quien más quieres nuestra máquina de andar sentado con un 20% de descuento. Adquirir Happylegs es adquirir múltiples ventajas, todas ellas beneficiosas a corto y largo plazo en tu salud.

¿A quién va dirigido Happylegs?

Padres, madres, adultos, jóvenes estudiantes, trabajadores, oficinistas… nuestro ejercitador pasivo está diseñado para todo tipo de público. Por lo que si no sabes qué regalar en la próximas fechas, regala salud. ¡A un precio inigualable durante este Black Friday!

¿Por qué aprovechar esta oferta?

Se acercan fechas importantes como navidad, donde encontrar el regalo perfecto se vuelve algo complicado. Por eso adelantarte y aprovechar nuestra oferta Black Friday puede ser la solución idónea para evitar regalos de última hora y encima a un mejor precio. ¡20% de descuento!.

Si algo tenemos claro en Happylegs, es que sin salud no hay disfrute. Y regalar nuestro ejercitador pasivo, es un regalo que va más allá. Es un regalo que cuida de ti, que mejora tu bienestar y te aporta m´últiples ventajas a corto, medio y largo plazo en tu salud.

¡Conoce todos los beneficios clínicos de Happylegs!

El doctor Ulloa, afirma todas sus ventajas del uso continuo de nuestras máquinas. Y remarca que cualquier persona y usuario puede hacer uso de Happylegs, incluso las personas con marcapasos, ya que no tiene emisiones eléctricas como el resto de ejercitadores del mercado.

“No existe ningún inconveniente para uso del Happylegs para el que posee un marcapasos ya que no tiene emisiones eléctricas que puedan interferir y es muy útil para la mejora de las funciones cardiacas en todos los pacientes independiente de la edad que tengan.”

¡Aprovecha nuestra oferta en Black Friday! 

No pierdas la oportunidad de llevarte Happylegs con un descuento del 20% al precio original. Mejorar tu salud esta en tus manos. Y recuerda:

Cada minuto que estás sentado en Happylegs, es mejorar tu postura y cuidar de tu salud.

Comparte!