Seleccionar página

Prepara tus regalos de navidad con el Black Friday de Happylegs

Aprovecha este Black Friday para cuidar de tu salud al mejor precio. En Happylegs te ofrecemos hasta un 36% de descuento en artículos seleccionados. Y no solo eso, nuestras promociones se alargarán desde hoy día 25 de noviembre, hasta el próximo 2 de diciembre, cibermonday. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Cuidar de tu salud en ocasiones se queda en un segundo plano. El estrés del día a día, los imprevistos y los pagos de última hora pueden provocar que cuidarnos a nosotros mismos no sea una de nuestras principales preocupaciones. Esto es irónico, porque si no estás sano, olvídate de hacer el resto de actividades.

Por ello, ahora que llega el Black Friday, es un buen momento para reflexionar sobre aquello que necesitas para ti o para los tuyos. Es una gran ocasión para pensar en tu salud. Y, es que, nuestras máquinas de gimnasia pasiva con beneficios clínicos en personas de todas las edades, hacen que Happylegs sea la decisión más inteligente en este Black Friday.

Ya hemos cambiado los precios de nuestra página web para que no existan sorpresas. Hemos querido aplicar nuestros descuentos de Black Friday a los artículos de Happylegs en sus 3 colores sin correas, además de en nuestro producto Manos Sanas.

Además de la gran cantidad económica que puedes ahorrar, si aprovechas ahora nuestros increíbles descuentos, es un gran momento para adquirir los regalos de navidad. De esta forma, puedes ofrecerte un auto-regalo y cuidar de tu salud como desde aquí te motivamos a hacerlo, o pensar en aquellos que lo puedan necesitar. Nosotros te damos algunas ideas.

¿A quién regalar Happylegs este Black Friday?

No exageramos cuando afirmamos que Happylegs puede cambiarte por completo la vida, ya que el movimiento de nuestras máquinas tiene multitud de beneficios. Es por ello, que estamos seguros de que cuando regalas una de las máquinas de Happylegs, es realmente un regalo que sale del corazón, porque lo que deseas es colaborar en que su vida mejore. 

Los de a continuación, son solo algunos de los casos idóneos que sí o sí necesitan un Happylegs en su vida. Te los exponemos para que decidas a quién cambiarle la vida estas navidades con Happylegs, aprovechando nuestros descuentos de Black Friday.

Happylegs es perfecto para aquellas personas que pasan largas horas en el trabajo:

Si conoces a uno de esos trabajadores que pasan multitud de horas sentado, por ejemplo, en una recepción, en un puesto de venta o en una oficina, también su salud peligra. Calcula la cantidad de horas que sus piernas permanecen quietas a lo largo de una semana, esto es terriblemente perjudicial para su circulación.

Por todo ello, cada vez más trabajadores deciden cuidar de su salud utilizando Happylegs cómodamente mientras trabajan. Nuestras máquinas de andar sentado le ayudarán a:

  • Mejorar su ergonomía. Le ayudará a mantener una buena posición estando sentado.
  • Desaparecerán sus dolores lumbares y de espalda, derivados de una posición estática.
  • Su movimiento continuo consigue que no aparezcan síntomas de piernas cansadas o dormidas.
  • Previene la aparición de   enfermedades vasculares como varices y trombosis.

Nuestras máquinas son idóneas para las personas con mal retorno:

Las consecuencias de un mal retorno de la sangre son gravísimas: varices, calambres, celulitis… y lo más importante, de la trombosis. La gran mayoría de los trombos del cuerpo se producen en las extremidades inferiores o en el corazón, precisamente por el sedentarismo.

De esta forma, con Happylegs, mediante los movimientos de sus pies y piernas, la persona que tú elijas podrá reducir de forma médicamente comprobada el riesgo de sufrir trombosis.

Happylegs ayuda al cuidado de tus mayores:

Quizá ellos no conozcan todas las oportunidades que ofrece el mercado actual para ayudarles en su día a día. Pero tú puedes regalarles una de nuestras máquinas de gimnasia pasiva y ayudarles a:

  • Fortalecer sus piernas sin apenas esfuerzo.
  • Eliminar la inflamación de piernas y tobillos.
  • Refuerza sus funciones cardiacas del corazón, también en personas con marcapasos.
  • Es un tratamiento eficaz contra la diabetes y el sobrepeso.
  • Utilizarlo tres horas diarias equivale a una hora de caminar.

Así que ya lo sabes, son todo ventajas.  Evita dejarte los regalos de navidad para última hora, invierte en la salud de los que más quieres y consíguelo ahorrando con nuestras ofertas de Black Friday.

Comparte!