Seleccionar página

¿Por qué es buena la gimnasia asistida o pasiva sin electrodos combinada con el ejercicio? En el post de esta semana te respondemos. 👌 Y es que, nuestro Happylegs es versátil, ya que puedes utilizarlo como único método de ejercicio para moverte cuando no tienes tiempo, estas estudiando, trabajando, leyendo… o utilizarlo como un plus antes o después de tu rutina habitual de ejercicio. ¿Quieres conocer los beneficios que te proporcionará si lo incluyes en tus entrenamientos? ¡Continúa leyendo!

El movimiento asistido de Happylegs o gimnasia pasiva como complemento en tu entrenamiento

Antes de nada, explicaremos en qué consiste la gimnasia pasiva de nuestro producto en lo que respecta a Happylegs y por qué puedes utilizarlo como método de ejercicio y como complemento a tu entrenamiento habitual. 

¿Qué es la gimnasia pasiva? 

La gimnasia pasiva es una técnica cada vez más popular, que consigue que tu cuerpo mediante herramientas de gimnasia pasiva, como son los electrodos, realice el mismo movimiento que cuando haces ejercicio. A día de hoy, existe gran variedad de herramientas que ayudan a las personas a realizar este tipo de ejercicio. Y todos ellos son capaces de fortalecer distintas partes del cuerpo. 

Entonces, ¿Happylegs es una máquina de gimnasia pasiva? La respuesta es sí. 

Happylegs es el mejor ejercitador automático de gimnasia pasiva sin electrodos y con movimiento mecánico asistido para el movimiento de piernas. De este modo, mientras utilizas nuestra máquina, tu cuerpo estará ejerciendo la misma actividad que realizaría de manera consciente mientras haces deporte.

Además gracias a esta correcta simulación, aporta un aumento de la masa muscular,  hasta el punto de llegar a fortalecer y tonificar la musculatura de las piernas gracias a sus 16 velocidades disponibles. 

Nuestra máquina de gimnasia pasiva, está dirigida a diferentes perfiles, generalmente a personas que no disponen del tiempo suficiente para realizar actividad física, usuarios  que están enfermos o personas con movilidad reducida por alguna lesión que tienen que ejercitar sus músculos.

No obstante, Happylegs también puede ser un extra para todas las personas que realizan una rutina de ejercicio diaria, ya que se pueden combinar ambas gimnasias, tanto pasiva como activa, para un entrenamiento mucho más óptimo.

Por ejemplo, si eres de realizar ejercicio durante la semana, puedes utilizar nuestra máquina Happylegs el fin de semana. Esto te permitirá descansar, pero sin dejar de moverte y seguir tonificando tu cuerpo. También, podrás emplear Happylegs como complemento antes y después de realizar ejercicio ya que sus beneficios permiten ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu entreno.

¿Por qué es buena la gimnasia pasiva combinada con el ejercicio?

Combinar la gimnasia pasiva con el ejercicio tiene increíbles beneficios para tu cuerpo

Happylegs para el calentamiento 

Uno de los grandes beneficios es que puede servirte para calentar antes de ponerte a correr o realizar tu entrenamiento habitual. Como sabrás, realizar un calentamiento previo a la actividad física es fundamental para evitar lesiones, pero muchas veces por tiempo y otras causas lo omitimos. 

Con Happylegs ya no tendrás ese problema. Nuestra máquina es idónea para calentar antes de realizar cualquier ejercicio. Con sus 16 velocidades disponibles, conseguirás poner a tono tu cuerpo mientras realizas otras actividades. 

Happylegs para relajar los músculos

¿Sabías que para evitar tensiones y dolores musculares Happylegs puede ser de gran ayuda para ti? Cuando hacemos deporte, nuestro cuerpo se encuentra en un estado de elevadas pulsaciones. Para bajar estas pulsaciones y volver al ritmo habitual de nuestro organismo, debemos relajar nuestros músculos progresivamente. Y es, en esta fase, donde Happylegs puede ayudarte a pasar del estrés del ejercicio a la relajación. 

Utilizando nuestra máquina de gimnasia pasiva podrás reducir tus pulsaciones de manera progresiva hasta alcanzar el equilibrio y la relajación de tus músculos. 

 Happylegs te ayuda a conseguir tus objetivos

Sabemos que realizar ejercicio es cuestión de disciplina y actitud. Sin embargo,  en ocasiones, el ritmo de vida de cada uno impide realizar la actividad física necesaria. Ya sea por cumplir la jornada de trabajo, por tener que estudiar, etc.

Si eres de los que les gusta conseguir sus objetivos diarios de ejercicio con Happylegs ¡podrás conseguirlos! ya que te permitirá llegar a los 5.000-10.000 pasos recomendados por los expertos en salud. Y lo mejor, es que sin esfuerzo y sin dejar tus quehaceres. 3 horas de Happylegs equivale a 1 hora andando.  ¡Activa tu cuerpo y cumple con tus objetivos!

¿A qué estás esperando para empezar a caminar con Happylegs?

Además de ser un gran aliado para todos tus entrenamientos ¡tiene muchas más ventajas!

  • Mejora la circulación gracias al movimiento de los músculos de tus piernas. Así, previene la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis.
  • Refuerza tus músculos.
  • Mejora tu ergonomía, te ayuda a mantener una buena posición estando sentado.
  • Ayuda a combatir los dolores lumbares y de espalda.
  • Evita, con su movimiento continuo, los síntomas de piernas cansadas.
  • Combate el sedentarismo.
  • Mejora el síndrome de piernas inquietas y el de fatiga crónica.
  • ¡Te permite realizar otras actividades al mismo tiempo! Gracias a la gimnasia pasiva de Happylegs, podrás ejercitar tus piernas mientras realizas otras actividades sin distracciones ni contraindicaciones

Adquiere ya tu Happylegs favorito en nuestra tienda online. 

Tu salud te lo agradecerá. Y mucho. 💙

salud en las rodillas

Comparte!