Seleccionar página

En Happylegs queremos cuidar de tu salud desde ya y por ello, no hemos podido esperar al Black Friday para dar un toque de color a vuestras vidas.

Si algo tenemos claro es que sin salud no hay disfrute. No debemos dejar de cuidarnos y debemos estar abiertos a adoptar nuevos hábitos saludables. Además, ahora que se acerca la época de regalos y compras, es el momento perfecto para pararse a reflexionar aquello que necesitas para ti y los tuyos.

Nosotros queremos ayudarte a hacerlo y es que… ¡Ya está aquí el mes rojo de Happylegs! Un mes donde queremos dejar de lado el color negro para alegrar vuestros corazones y llenaros de vitalidad con un poco de color.

Tenemos nuestro Happylegs rojo de oferta durante todo el mes de noviembre para que no tengas que esperar a comprar el regalo perfecto a tus seres queridos.

Oferta especial en nuestro Happylegs rojo

Nuestro Happylegs rojo estará de oferta durante todo el mes de noviembre para que puedas ir adelantando las compras de estas navidades. Comprando nuestra máquina roja este mes ahorrarás un total de 50€. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?   

Happylegs es el regalo perfecto para quienes más quieres. Esto se debe a que nuestra máquina tiene múltiples beneficios y te acompañará toda la vida cuidando de tu salud.

Además, regalar un Happylegs es algo que nace desde el corazón con la única intención de mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que te animamos a hacerlo.

Consigue el mando multifunción a un precio increíble

Añade nuestro mando multifunción a tu compra del happylegs rojo por s´ólo 36€ más. Gracias a él podrás controlar la velocidad exacta de tu Happylegs sin necesidad de agacharte.

Además, podrás encender y apagar la máquina a distancia y subir y bajar entre las 16 velocidades, y observarás la velocidad exacta a la que se encuentra tu máquina.

¡Es muy fácil de utilizar ya que sólo cuenta con 3 botones! Uno de encendido (O), otro (+) para subir la velocidad y el restante (-) para bajar la velocidad.

¿A quién regalar Happylegs?

El movimiento pasivo de Happylegs está recomendado para personas de todas las edades. Ya sea mientras estudias, trabajas o descansas, nuestra máquina es 100% compatible al realizar estas actividades.

Además, cuenta con múltiples beneficios clínicamente probados:

  • Mejora la circulación gracias al movimiento de tus piernas. Previene la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis.
  • Mejora tu posición estando sentado. Ayuda a combatir los dolores de espalda y evita el síntoma de piernas cansadas
  • Combate el sedentarismo. Aprovecha todos los momentos que estés sentado para mover tus piernas de manera pasiva.
salud en las rodillas

Aprovecha este mes rojo de Happylegs para regalar salud desde hoy

Regalar salud a ti mismo y a los demás es una de las mejores inversiones que puedes hacer a largo plazo. Un pantalón, unas deportivas o un vestido pueden esperar, pero nuestra salud debemos cuidarla desde ya, porque mañana puede ser tarde.

Nuestra máquina Happylegs ayudará a mover las piernas de forma saludable y acompañará toda la vida a aquel a quien se la regales. Por ello, te proponemos que des una pincelada de color rojo en forma de Happylegs a aquellos que más quieres.

¡No esperes más para cuidar de los tuyos y aprovecha el mes rojo de Happylegs para regalar salud!

Comparte!