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¿Por qué fortalecer nuestras manos? Tus manos son esenciales en tus tareas cotidianas: cuando enviamos un mensaje de texto, cocinamos y sujetamos o recibimos cosas. Las manos son las extremidades que usamos con más frecuencia y nos olvidamos de cuidarlas. Existen numerosos ejercicios que ayudarán a tonificar tus manos para tener una mejor movilidad y darle a tus manos un alivio si están cansadas al final del día. 

En Happylegs te contaremos 3 ejercicios efectivos que puedes realizar con Manos Sanas Ballspara calmar tus nervios, tonificarlas y reducir el estrés.

 ¿Qué es Manos Sanas Balls?

Manos Sanas Balls, son las bolas o pelotas creadas para ejercitar y fortalecer tus manos en cualquier momento del día. Manos Sanas Balls es la herramienta que te permitirá realizar ejercicios efectivos para desarrollar y mantener la fuerza de tus manos y tus dedos de forma sencilla.

Manos Sanas Balls, son unas bolas o pelotas para ejercitar y fortalecer tus manos en cualquier momento del día. Con Manos Sanas Balls realizarás ejercicios eficaces para desarrollar y mantener la fuerza de tus manos y tus dedos de forma sencilla.

Manos Sanas Balls incluye tres bolas:

  • La bola nº 1 es la Bola Relaxes la que tiene menor densidad y es la indicada para empezar a utilizarlas. Está creada principalmente para ejercitar tus manos y dedos de forma suave.
  • La bola nº 2 es la Bola Antiestress tiene un nivel de resistencia medio y está creada para aliviar el estrés. ¡Perfecta para ejercitar tus manos y dedos en los días de mucha carga de trabajo y estrés!
  • La bola nº 3 es la Bola Excercise, es la que tiene mayor densidad y está indicada para tonificar nuestras manos y dedos. Recomendada si tienes más fuerza y ya tienes práctica con las dos bolas anteriores. 

Con estos tres tipos de bolas podrás realizar tres tipos de ejercicio que te proporcionarán mejoras en tus manos y dedos con un uso continuo.

Manos Sanas Balls está recomendado para cualquier persona que quiera cuidar y ejercitar sus manos y dedos de manera sencilla y efectiva. Pero sobretodo está indicado para:

  • Personas que trabajan con sus manos como oficinistas, programadores, etc.  
  • Personas con artrosis, artritis, tendinitis, túnel carpiano o padezca alguna lesión de manos y dedos.
  • Personas mayores que pierden fuerza de agarre y movilidad en sus manos y dedos.

Manos Sanas Balls incluye tres bolas:

  • La bola n1 es la Bola Relax es la que tiene menor densidad y es la indicada para empezar a utilizarlas. Está creada principalmente para ejercitar tus manos y dedos de forma suave.
  • La bola nº 2 es la Bola Antiestress tiene un nivel de resistencia medio y está creada para aliviar el estrés. ¡Perfecta para ejercitar tus manos y dedos en los días de mucha carga de trabajo y estrés!
  • La bola nº 3 es la Bola Excercise, es la que tiene mayor densidad y está indicada para tonificar nuestras manos y dedos. Recomendada si tienes más fuerza y ya tienes práctica con las dos bolas anteriores. 

Con estos tres tipos de bolas podrás realizar tres tipos de ejercicio que te proporcionarán mejoras en tus manos y dedos con un uso continúo.

Manos Sanas Balls está recomendado para cualquier persona que quiera cuidar y fortalecer sus manos y dedos de manera sencilla y efectiva. Pero sobretodo está indicado para:

  • Personas que trabajan con sus manos como oficinistas, programadores, etc.  
  • Personas con artrosis, artritis, tendinitis, túnel carpiano o padezca alguna lesión de manos y dedos.
  • Personas mayores que pierden fuerza de agarre y movilidad en sus manos y dedos.

3 ejercicios efectivos con Manos Sanas Balls

👉Ejercicio 1: Coge la pelota Manos Sanas que mejor se adapte a tu fuerza. Sujeta la bola de tal forma que tus manos agarren la pelota con la mano entera. Después, cierra la mano y aprieta la pelota. Notarás tus manos más relajadas y te sentirás libre de tensiones.

👉Ejercicio 2: Coge la pelota Manos Sanas Balls con el nivel de resistencia que consideres (Suave, medio o duro). Mientras agarras la pelota, dobla el dedo pulgar y a continuación aprieta la bola en esa misma posición. Con este ejercicio aumentarás la flexibilidad de tus dedos. 

👉Ejercicio 3: Como en los anteriores ejercicios, sujeta la pelota Manos Sanas Balls que mejor se adapte a ti. Esta vez, en vez de sujetar la pelota con la mano entera, solo deberás sujetar la bola con el dedo índice y el pulgar. Y en esta posición apretar con ambos dedos la pelota. Este ejercicio te permitirá mejorar la movilidad en tus articulaciones.

Ponlo en práctica con estos tres vídeos 👇

Ejercicios con pelota Relax Manos Sanas Balls
Ejercicios con pelota Antiestress Manos Sanas Balls
Ejercicios con pelota Exercise Manos Sanas Balls

Manos Sanas Balls creado para fortalecer tus manos

Con estos ejercicios mejorarás la flexibilidad, la fuerza y destreza en tus manos. Olvida los dolores constantes, tener las manos entumecidas, inflamadas o con el síndrome de Raynaud.

¡Premia a tus manos con Manos Sanas Balls y el masajeador Manos Sanas!

Su uso constante te ayudará a prevenir la falta de movilidad de los dedos y mejorar tus articulaciones. Con tan solo 5 minutos y un uso diario, progresivo y constante notarás los resultados. 

Nuestras manos son fundamentales. Por eso, lo ideal después de realizar todos los ejercicios con Manos Sanas Balls es finalizar con un masaje en nuestros dedos con el masajeador Manos Sanas

¡Aprovecha el pack Manos Sanas Balls y el Masajeador Manos Sanas a un SUPER PRECIO!

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