Política de Qualidade

La empresa AUTOERGON 2002 S.L, desde su constitución, presta servicios en el sector del bienestar de las personas, con productos que mejoran la calidad de vida.

La satisfacción de los clientes, constituye la mayor preocupación de AUTOERGON 2002 S.L. por lo que la Dirección General asume como principal política estratégica de la organización, la atención permanente a sus requerimientos y a la normativa legal y reglamentaria aplicable, dando lugar a la prestación de un servicio serio y de calidad.

El sistema de Gestión de la Calidad, establecido conforme a la norma UNE-EN ISO 9001, cuenta con el apoyo total de la Dirección General que aporta los medios humanos, técnicos y económicos necesarios, que permiten la implantación y la mejora continua de su eficacia. La coordinación y ejecución de las acciones necesarias para la gestión de la calidad se delegan en el Director de Calidad.

La Dirección General considera imprescindible la implicación de todos los miembros de la empresa en la gestión de la Calidad, siendo responsables de la calidad de su trabajo, cumpliendo siempre y a la primera los requisitos establecidos y haciéndolo cada vez mejor.Nuestros proveedores son considerados factor clave en la gestión de la calidad, transmitiéndoles nuestras necesidades, evaluando sus prestaciones y colaborando con ellos para lograr los objetivos fijados.

Estas líneas directrices, y el logro de los objetivos generales de la Calidad, son claves para el mantenimiento de nuestro prestigio empresarial y para la consecución de los fines empresariales de la organización, revisándose para su continua adecuación a los mismos.

Gloria Gálvez Pérez
Dirección General