Estudios Médicos y Certificaciones

Autoergon, fabricante de Happylegs, recibe el sello Issop que aboga por productos sin obsolescencia programada.

El sello ISSOP distingue a aquellas organizaciones y empresas que se han comprometido de forma determinante con la excelencia en el ámbito de la sostenibilidad, del respeto por el medio ambiente y por las personas, con el objetivo de promover un cambio hacia un nuevo paradigma, basado en un modelo económico donde la economía del bien común y la sostenibilidad sean los referentes.

Nuevo estudio clínico en pacientes de Happylegs.

Conclusiones:

«A la vista de la evolución que han presentado los distintos pacientes observados en este estudio tanto los que no han sido intervenidos con el sistema Happylegs como aquellos que si que han recibido la terapia podemos concluir que el uso regular y continuado de sistemas de movilización pasiva de extremidades inferiores y en concreto el sistema Happylegs producen una mejora en distintas variables de aquellas personas que lo usan sin existir efectos secundarios de ningún tipo, ni riesgo en su uso ya que durante el estudio no se comunicó ni se observó aspectos perjudiciales sobre los pacientes.

La explicación a los fenómenos de mejora de los pacientes en los distintos campos observados más allá de un efecto placebo debe radicar en la activación de la circulación sanguínea que el sistema Happylegs supone para las personas que lo usan. Indudablemente el uso continuado y constante de forma diaria y varias horas en distintas sesiones tiene que producir un aumento en la mejoría y evolución favorable de las lesiones.

No es descabellado pensar que esta activación circulatoria constante va influir positivamente en otras patologías del organismo y no sólo en aquellas que hemos observado más detenidamente en nuestro estudio.

De hecho, los testimonios de pacientes sobre mejora en capacidades cognitivas y en la funcionalidad orgánica general e incluso en lograr una mayor autonomía personal nos ha planteado un reto para seguir nuestros estudios más allá de las extremidades y observar el comportamiento cognitivo y emocional de pacientes con deterioro cognitivo y fases precoces de demencia especialmente de origen vascular.»

Happylegs Premiado como Mejor Invento en la categoría de Salud y Bienestar

El pasado mes de junio, Gloria Gálvez Pérez Gerente de Autoergon 2002 S.L. ha acudido con el Club de Inventores Españoles a INPEX  la Feria de Inventos más importante de América, celebrada en Pittsburgh - Pensilvania.

En ella Happylegs ha sido distinguido con el Premio Especial del Jurado Internacional como mejor invento extranjero en la categoría de Health & Fitness.

Este Premio se ha conseguido gracias tanto a la originalidad de Happylegs como a su eficacia, un producto único y exclusivo fabricado en España.

Leer noticia en Aragón Digital.

Happylegs y Manos Sanas
FDA Approved.

Autoergon TÜV Rheinland,
Sistema de Gestión ISO 9001:2008