Condiciones de Compra en Happylegs

FORMAS DE PAGO:

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios: PayPal o Cotrareembolso.

GARANTIA Y DEVOLUCION:

Todas las compras que se realicen están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Se trata de ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

CONDICIONES DE GARANTIA:
Los clientes se benefician de la garantía dada por Autoergon 2002, S. L. y que figura en la documentación que acompaña al producto.

- La garantía cubre todas las posibles averías producidas por defecto de fabricación o defecto de los materiales empleados en la construcción del aparato.

- La duración de la garantía de happylegs es de 2 años a partir de la fecha de la compra. La duración de la garantía de los componentes, transformador y mando a distancia es de 6 meses.

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía pierde su validez por:

- Usar el aparato de forma indebida o no conforme con las instrucciones de uso que acompañan al producto.

- Averías producidas por golpes, caídas, aplastamiento, destrucción por fuego o agua .

- Desmontado o manipulación del producto por personal ajeno a Autoergon 2002, S. L.

- El titular de la garantía tiene todos los derechos mínimos reconocidos por la ley (ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, publicada en el BOE de fecha 11 de julio de 2003, que incorpora la Directiva 1999/44/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999).

CONFIANZA ONLINE:

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE: www.confianzaonline.es 

CONDICIONES DE DEVOLUCION:

Estos requisitos se encuentran previstos en los artículos 97.1.i) y 102 y ss. del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

PROCEDIMIENTO

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono en el 976 390 800.

b) Por correo electrónico en la dirección info@happylegs.es.

c) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí  y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@happylegs.es

En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Autoergon 2002, S. L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

REEMPLAZO DE MATERIAL:

Si la devolución es por motivos de que el producto no ha llegado en las condiciones deseadas, les informamos que todos los gastos de envío son pagados por Autoergon 2002, S. L. y se le reemplazaría por otro producto completamente nuevo.Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen sufrirá una depreciación.