Jose Luis Gálvez Campos: Inventor

En un interés constante por mejorar la calidad de vida de las personas el inventor e ingeniero aragonés José Luis Gálvez Campos fundó en 2002 la empresa Autoergon. Su trayectoria profesional, marcada siempre por un profundo espíritu emprendedor, cuenta con cerca de 50 patentes de invención en mecanismos de precisión para maquinaria industrial.

Sus productos llevan desde 1960 recorriendo el mundo, teniendo sus principales clientes en España, Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Gran Bretaña, Japón, Portugal y México. Como resultado de toda su experiencia, en los últimos diez años José Luis Gálvez desarrolla dos patentes consideradas novedad mundial: El sistema de gimnasia pasiva Happylegs y el masajeador de dedos Manos Sanas.

Jose Luis Gálvez en «Las Luces del Ingenio» de Crónicas de RTVE

El equipo del programa ha puesto el punto de mira en el territorio de los inventos. Por ese motivo, ha estado con algunos inventores, tocados o no por el éxito, para conocer los mecanismos del ingenio y los aledaños de la creación.

Ver el Programa completo

Happylegs en «A punto con la 2» de RTVE

Happylegs de la mano del Club de Inventores en el programa de RTVE "A punto con la 2", sobre los inventos que cambian nuestras vidas.

Ver el Programa completo

Colaboraciones